Ya es la tercera vez que mi pareja y yo elegimos este complejo para desconectar. Un diez en limpieza y en la atención por parte del personal, quienes nos han tratado maravillosamente y nos han facilitado y atendido todas nuestras necesidades. Las habitaciones son amplias y no les falta de nada. Muy tranquilo y el spa es fabuloso. Seguiremos repitiendo!!

imgres
– Desirée J Tripadvisor

Nada más llegar nos enseñaron y explicaron todo nos ofrecieron por un poco más una suite con vistas panorámicas, la mejor elección. La recepcionista es un encanto, trato inmejorable. Las vistas desde la habitación preciosas, habitación amplia, limpia, cama estupenda, cocina y terraza con sofá increíble. El bufett genial, atención inmejorable de el maitre y sus camareras. Nos han hecho sentir como en casa cada uno de sus empleados. El spa y piscina perfectos. Muy simpáticos todos y agradables. Cerca de todo, hemos visitado todo el norte. A lo mejor cambiaría la variedad en las carnes a la plancha ya que algunos días solo había pescado. Pero todo fenomenal repetiriamos seguramente si volvemos a Tenerife. Gracias a todos por habernos hecho sentirnos cómo en casa, un saludo. Y animaros a ir visitar y disfrutar de él relax y todo lo que ofrece este maravilloso hotel y sus empleados y el norte de Tenerife.

imgres
– Noemi Estevez Tripadvisor

Atención perfecta por parte de todo el personal. La habitación que nos dieron, enorme, limpia, luminosa, con una gran terraza y vistas al mar. Tranquila y con gran calidad de sueño. En cuanto a las comidas, magníficas. Variedad y calidad tanto en los desayunos como en las comidas y cenas. Como detalle de lo bien que funciona el hotel, les avisamos de que no llegaríamos a tiempo a la cena porque íbamos a una excursión organizada. Nos dejaron preparada una cena estupenda, con un pollo asado, frutas, etc… para que cenáramos en condiciones. Para repetir, sin duda.

imgres
– Luis D Tripadvisor

El mejor hotel del Norte de Tenerife. He estado alojada en muchas ocasiones y sólo puedo decir cosas buenas de él. Las habitaciones, siempre limpias, son grandes, muy espaciosas y con unas vistas impresionantes. Estoy encantada de haber encontrado en Tenerife un hotel tan bueno, al que seguiré yendo cada vez que me desplace a la isla.

imgres
– Elvira B Tripadvisor

Agradablemente sorprendidos. Buenas instalaciones, excelente trato del personal, acogedor, vistas preciosas y relajante Spa. Merece la pena visitarlo. Nos ha encantado y pensamos repetir.

imgres
– Gisela G Tripadvisor