EVENTOS PERFECTOS
EN TENERIFE

Banquetes para deleitar

BANQUETES
Y DEGUSTACIONES

La Quinta Park Suites es el lugar ideal para celebrar todo tipo de banquetes en Tenerife: bodas, aniversarios, reuniones de trabajo…

Nuestras instalaciones cuenta con amplios salones especialmente diseñados para cumplir con todos los requerimientos. Todos ellos disponen de una alta capacidad para acoger a los comensales, decoración clásica, mesas agradablemente ornamentadas y cubertería de lujo con emblema de la casa.

CONTACTAR

LA BODA
PERFECTA

La boda de ensueño que te mereces

Novios

La boda de tus sueños

Queremos estar presentes en el momento más importante de tu vida. Por eso, contamos con grandes profesionales que te ayudarán a acertar en todas las decisiones que tomes para que todo sea tal y como lo habías pensado: banquete, maquillaje y peluquería de los novios e invitados, masajes y rituales pre y post boda, alojamiento…

Novia con ramo de flores

Tu belleza en nuestras manos

Ponemos a su disposición todo el conocimiento de nuestros especialistas en belleza: peluqueros y estilistas para que luzcas radiante. Elige el peinado con el que deseas verte radiante en tu día especial, déjate mimar con tratamientos capilares y faciales personalizados…

RESERVA TU BODA AHORA

REUNIONES
DE TRABAJO

El entorno ideal para presentar su negocio

Si deseas realizar presentaciones profesionales, reuniones de trabajo o de negocios, congresos… tenemos los espacios adecuados para llevarlas a cabo.

Pantallas de gran tamaño, proyectores, equipo de sonido de alta calidad y espacios amplios para acoger a un gran número de personas. Tus reuniones de empresa nunca volverán a ser como antes…

Sala de convenciones
RESERVA TU REUNIÓN AHORA
Sala de reuniones

SALONES PARA TUS CELEBRACIONES

Sala Teide

Superficie: 464 m²      Altura: 4,40 m.     Luz natural: Sí
La mejor opción en la zona norte para una gran celebración, con un aforo de 380 comensales, dispone de un amplio escenario que ofrece la oportunidad de acompañar su evento con música en vivo, shows y todo tipo de actuaciones en directo. La entrada de los novios a la Sala en coche, quedará en el recuerdo de sus invitados como algo único.

Sala Palco

Superficie: 262 m²      Altura: 3,17 m.    
Perfecta para eventos más íntimos, con una capacidad máxima de 180 comensales y una
distribución acogedora. Posibilidad de música ambiental y disk- jockey en la misma
Sala. Si desea realizar una gran celebración de hasta 600 personas, la Sala “Palco” tiene unas
ventanas correderas que, al abrirlas queda comunicada con la Sala “Teide”.

Sala Valle

Superficie: 140 m²      Altura: 3,42 m.     Luz natural: Sí
Con una decoración en colores suaves y su luz natural, esta sala es ideal para eventos como Bautizos, Primeras Comuniones o Bodas que se celebren al mediodía. Posibilidad de música clásica en directo.

Sala Candelaria

Superficie: 113 m²      Altura: 3,23 m.    
Una de nuestras Salas más coquetas y diáfanas, sus tonos en color coral, además de una magnífica iluminación para celebrar cualquier tipo de evento.

Sala La Quinta

Superficie: 131 m²      Altura: 2,96 m.    

Sala Tacoronte

Superficie: 68 m²      Altura: 2,96 m.    

Sala Santa Úrsula

Superficie: 64 m²      Altura: 2,96 m.    

Estas salas son ideales para eventos más privados, desde reuniones de empresa, conferencias, presentaciones de productos o celebraciones más íntimas.