SERVICIOS
DE LA QUINTA PARK
SUITES & SPA

 En el norte de Tenerife se encuentra la urbanización La Quinta, dentro del municipio de Santa Úrsula. La tranquilidad de los alrededores hacen del Hotel La Quinta Park Suites & Spa, un magnífico lugar de descanso y relajación. Desde sus acantilados se puede disfrutar de unas vistas inmejorables del Valle de la Orotava. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza por la abundante cantidad de jardines naturales.

Todo esto sin olvidar que la ciudad turística de El Puerto de la Cruz se encuentra a tan solo 5 minutos en coche.

RESTAURACIÓN

Para desayunar y cenar, el Hotel La Quinta Park Suites ofrece a sus clientes un buffet con diferentes noches temáticas. La variedad de platos que se ofrecen unido a su calidad harán las delicias de los clientes más exigentes.

 Conciertos, espectáculos, espectáculos de magia, baile tradicional canario y muchos otros espectáculos se dan cita en nuestro escenario del bar hall.

CIRCUITO SPA

Nuestro spa fue el primero en abrirse en Tenerife hace más de 20 años. Desde entonces no hemos dejado de innovar para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Prueba de ello son las diferentes renovaciones que hemos llevado a cabo en los últimos años.

El Spa ofrece un oasis de relax y tranquilidad donde, de una forma natural, podrá gozar de nuestros programas de salud y belleza, siempre acordes a las últimas tendencias y a la vanguardia de este tipo de centros.

Le ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la belleza, el relax, la salud y el deporte.

RESERVAR ONLINE

GIMNASIO